PROHIBIDO DIBUJAR A LETI (II)

El aburrimiento, por desgracia, es una constante en nuestras vidas. Para combatirlo, tenemos muchas herramientas: amigos, cine, musica, internet... Dentro del entretenimiento ofrecido por internet, encontramos otros subgrupos: messenger, juegos, periódicos y revistas virtuales... "El Jueves" estaba dentro de este último subgrupo, es decir, se trata de una revista que poseía una versión virtual cuya finalidad, a parte de la lucrativa, era entretener y hacer reír a sus lectores.

Si seguimos navegando en internet, encontramos, a parte de "El Jueves", una gran infinidad de diarios o revistas digitales. Algunos de ellos, se limitan a informar; otros a entretener; y otros, a defender a quienes pegan un tiro en la nuca a las personas (como es el caso del diario Gara).

Pues bien, según la Policía Nacional española, http://www.eljueves.es/ ha incurrido en un delito por dibujar a unos Monarcas que nos chupan 8 millones de euros a todos los españoles todos los años, mientras que Gara y otros diarios afines no incurren en ninguna infracción.

La libertad de expresión vuelve a ser humillada en España. La Constitución deja de tener sentido, puesto que ahora resulta que no todos los españoles somos iguales. Si eres Monarca, tienes derecho a no hacer nada y a recibir fondos públicos y si alguien se mete contigo, se censura o se encarcela.

Por otra parte, aunque es cierto que la Policía Nacional simplemente cumple con su deber, estos señores y señoras deberían centrarse en otras cuestiones más serias (ETA, AlQaeda, inmigración, bandas del Este, mafias, asesinatos...) que por cierto, últimamente están proliferenado en exceso (sobre todo la mafia) y eso es una inequívoca señal de un trabajo mal hecho.
Y es gracioso; un Gobierno que está pactando en Cataluña y Galicia con republicanos independentistas (y que en Navarra lo harán pronto) resulta ahora que es el principal defensor de la Corona a través de su Fiscal General del Estado. ¿A quién pretenden engañar?. Posiblemente, estén intentado lavar la imagen de la Corona; el problema, es que la están lavando con la sangre de la libertad de expresión.

0 comments:

Publicar un comentario