lunes, 6 de octubre de 2008

SEGUIRÁN SIENDO UNOS DESCONOCIDOS...

Debido a que las portadas de las revistas españolas son continuamente "adornadas" por fotos de personajes cuyo mayor éxito ha sido participar en Gran Hermano o liarse con algún famoso o famosa, considero oportuno y necesario felicitar al alemán Harald zur Hausen y a los franceses Francoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnier por ser los ganadores del Premio Nobel de Medicina 2008 por sus estudios sobre el cáncer y el SIDA.


Si viviéramos en un país digno, las fotos de estas tres personas invadirían las portadas de todas las revistas durante esta semana. Pero claro, entonces apenas se venderían ejemplares: no olvidemos que España es el país de la pandereta. Por eso, una vez más, nos encontraremos a los medios de comunicación hablando del último cabreo de Belén Esteban o de la última erección de un concursante de Gran Hermano: eso si vende.
Harald zur Hausen, Francoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnier nunca llenarán portadas de periódicos, ni de revistas y apenás hablarán de ellos en los medios de comunicación. Eso sí, el día que dejen este mundo se podrán ir con la cabeza muy alta, al contrario de muchas de las personas que ocupan en la prensa el puesto que deberían ocupar esta dama y estos dos caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario