Nueva patente revela que Apple iPhone pronto reconocerá nuestra escritura a mano

Se sabe que las compañías de tecnología trabajan detrás de escena en todo tipo de tecnología, pero no todas ven la luz del día. Cuando se trata de presentar patentes, existe poca correlación entre que una empresa presente una patente y que esa característica se convierta en realidad. Una patente reciente ha revelado que Apple podría estar trabajando para llevar el reconocimiento de escritura a sus iPhones.



De acuerdo con un informe de CultofMac, una patente presentada por Apple en febrero de 2014 fue publicada hoy por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. La patente se titula "Gestión del reconocimiento de escritura a mano en tiempo real" y revela además que es para "una técnica para proporcionar funcionalidad de entrada de escritura a mano en un dispositivo de usuario".


Puede admitir varios idiomas, incluido el chino

La descripción de la patente también señala que el reconocimiento de escritura asistirá a varios idiomas, incluido el chino. Como mencionamos anteriormente, no es seguro si esta característica llegará a los dispositivos de Apple o no, pero está claro que Apple parece estar trabajando en la idea. Ya sea que llegue solo al iPhone u otros dispositivos de Apple tampoco está claro.

Si bien el reconocimiento de escritura a mano puede ser o no una realidad para Apple, un producto que se lanzará es la alfombrilla AirPower. Un informe de Bloomberg revela que la alfombra inalámbrica AirPower puede ver la luz del día en septiembre. Se espera que Apple lanzará tres nuevos iPhones y junto con la alfombrilla AirPower también podría estar disponible.



Para los no iniciados, la estera AirPower tiene la capacidad de cargar más de un dispositivo a la vez. Algo que su rival, el teclado inalámbrico Qi, no tiene, ya que solo se puede cargar un solo dispositivo a la vez. Con la alfombrilla AirPower, los usuarios de Apple podrán cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods, todo al mismo tiempo. La alfombrilla AirPower se puede cargar con el cable de iluminación estándar de Apple.

0 comments:

Publicar un comentario